jueves, 23 de junio de 2016


CAPÍTULO X
Muere Lucía Bernárdez, en la entrada de su casa con dos balazos en el pecho. A su lado estaba también una bolsa del mismo supermercado, El Amanecer. El barrio se puso histérico.




CAPÍTULO XI
La madre le prepara una entrevista con una revista a Francisco, pero este no quiere. Francisco se siente cansado y que está fallando más de lo normal. Los dos aciertan preguntas frenéticamente, hasta que en una pregunta Francisco falla. Había perdido.



CAPÍTULO XII
Detienen al asesino de la moto, de pura casualidad. Francisco dudaba cada vez más sobre este caso.




CAPÍTULO XIII
La pregunta que hizo que Francisco formulara no era del todo correcta, pues ese nombre no estaba especificado en los libros, afirma un profesor en una carta dirigida al programa. Por ello, la clase de Francisco ganó un viaje. También, decide cambiar e irse a otro colegio, pero no sin su amigo Watson.




CAPÍTULO XIV
Francisco discute en su casa con Watson sobre el caso, y cada vez le parece menos creíble que Rosales es el asesino.



CAPÍTULO XV
En este capítulo Francisco se encuentra con Violeta y le intenta decir que no quiso eliminar a Ignacio, que lo hizo sin querer, pero ella afirma no acordarse de nada. Hablan de los crímenes y Francisco dice algo de lo que se arrepiente después.




CAPÍTULO XVI
Encuentran el arma en casa de Rosales. Él es el culpable, no hay duda, y por ello Francisco se siente decepcionado consigo mismo, se siente estúpido.




CAPÍTULO XVII
En este capítulo Francisco habla sobre William Sidis, un aparente genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.